Para los que quieren vender peliculas en formato DVD
aqui este programa .
un potente convertidor con licencia gratis por favor leea todo y vea los videos para sus dudas,o escriban me grax.

Descripción del programa
Bigasoft Audio Converter es una herramienta de conversión de audio fácil de usar que proporciona una forma rápida de convertir canciones favoritas entre casi todos los formatos, incluyendo MP3, WMA, M4A, AAC, AC3, WAV, OGG, AIFF, ALAC, FLAC, CAF, etc. El convertidor digital a audio se puede utilizar como convertidor MP3, convertidor WMA, convertidor M4A, y así sucesivamente.
Además, el convertidor de audio MP3 soporta la conversión por lotes, por lo que puede procesar varias conversiones al mismo tiempo y establecer el punto de inicio y la duración para escuchar sus clips de música fantástica.
Además, el convertidor de vídeo a audio también puede extraer pistas de sonido de todas las películas populares o videos musicales, como AVI, MPEG, MP4, MPG, 3GP, DivX, Xvid, ASF, VOB, MKV, WMV, H.264, etc. con una  calidad de sonido perfecta.
Escuchar canciones en cualquier lugar
Bigasoft Audio Converter proporciona una manera rápida de convertir los formatos de música para llevar tu música fantástica a cualquier parte y escuchar canciones magníficas cuando quieras. Puedes escuchar tus canciones favoritas en iPod, iPhone , BlackBerry, PSP, PS3, Zune, reproductor MP4, etc.
Convertir archivos de música
El convertidor de audio digital puede ayudarle a convertir fácilmente audio entre casi todos los formatos, incluyendo MP3, WMA, M4A, AAC, AC3, WAV, OGG, etc El convertidor de audio digital se puede utilizar como convertidor de MP3, convertidor WMA, convertidor M4A, etc. .
Convertir audio MP3
El convertidor de audio MP3 hace que sea fácil de convertir MP3 a formato de audio WMA, M4A, AAC, y así sucesivamente. El audio a mp3 convertidor es todo-en-uno y súper potente software de conversión de audio MP3.
Divisor de audio

La herramienta inteligente de división de audio puede recortar fácilmente un archivo de audio en numerosas pistas de sonido individuales por lo que quiera. También es compatible con la división de archivos de audio sin problemas basado en marcadores de capítulo o basado en archivos.
Disfruta de la música del video musical

El convertidor de vídeo a audio le permite extraer pistas de audio de todas las películas populares o videos musicales, como AVI, MPEG, MP4, MPG, VOB, MKV, WMV, etc.
Conversión por lotes

Ahora con la conversión de audio por lotes, el convertidor de audio profesional de vídeo es compatible con la conversión de la cantidad masiva de música o películas a la vez. Además, puede apagar su computadora automáticamente después de la conversión se había hecho.
Pausar y reanudar la conversión

Durante la conversión, puede pausar, reanudar la conversión o detener la conversión como desee.
Escuchar antes de la conversión

Escuchar clips de música antes de la conversión de audio puede ahorrar tiempo.
Fácil de usar

Con la interfaz fácil de usar, la herramienta de conversión de audio es adecuado tanto para veteranos como para principiantes, puede completar su conversión tan fácil como 1-2-3.
Soporte multi-idioma

Apoyo multi-idioma como Inglés, alemán, francés, chino y japonés ahora.


 como funcion video aqui

link de descarga por mega clik aqui













para activarlo para siempre lincencia gratis de por vida aqui el video  funciona en todo los windows 7,8 y10 link aqui

Comentarios

Entradas populares de este blog

Piratas del Caribe: La venganza de Salazar (2017)

Power Rangers (2017)